Nuestra compañía

Nuestra compañía

Nuestra compañía

Productos Químicos Panamericanos S.A. es una empresa colombiana, con 43 años de experiencia cuidando la vida a través de la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo para el aseo y limpieza del hogar, industriales, agropecuarios y químicos para el tratamiento de aguas. Desde nuestra fundación, nos hemos caracterizado por la innovación, transparencia en los procesos y excelente calidad de nuestros productos.

A través de los años nos constituimos como grupo empresarial multinacional con filiales en República Dominicana y Ecuador. Contamos con dos centros de producción en estos países y seis en Colombia, lo que ha permitido atender el mercado de Suramérica, Centroamérica y el Caribe, exportando a más de 15 países. A la fecha somo líderes en Colombia en el sector del tratamiento de aguas; somos proveedores de materias primas para la industria en general, ofrecemos nuestros productos en importantes mercados en el exterior y somos un gran productor de fertilizantes y enmiendas para la industria agropecuaria.

Cultura PQP

Cultura PQP

Somos expertos, sabemos muy bien lo que hacemos, creemos en el valor de la palabra y por eso cuando lo decimos lo hacemos, demostramos con hechos, somos cercanos y enseñamos con sencillez, nos adaptamos, para nosotros nada es imposible, creemos en el trabajo en equipo, siempre positivos confiamos en que cada día construimos un futuro mejor.

Valores

Estos son los valores que orientan nuestra conducta y el desarrollo de nuestras actividades como empresa y como seres humanos. A lo que hacemos le otorgamos estas cualidades:
Responsabilidad

Respeto

Tolerancia

Imparcialidad
Servicio

Perseverancia

Agradecimiento