Exportaciones

Exportaciones

Exportaciones

Productos Químicos Panamericanos S.A. tiene presencia en 15 países tales como: Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Santa Lucía, Guyana, Venezuela, Ecuador, Perú y Haití en los cuales se ha logrado estructurar fuertes vínculos comerciales. Las operaciones internacionales de la compañía se manejan a través de clientes directos y dos filiales estratégicamente ubicadas en Ecuador y República Dominicana sobre las cuales la «matriz» PQP Colombia ejerce un control directo.

Nos hemos consolidado como exportadores claves en Suramérica, Centroamérica y el Caribe, con una ventaja competitiva por la ubicación de nuestros centros de producción cercanos a dos de los puertos marítimos más importantes y activos del país, con salida de mercancías por los Océanos Atlántico y Pacífico y a mercados en expansión con permanentes oportunidades de crecimiento.

Entre los productos que exportamos se encuentran: detergentes en polvo y productos de aseo y cuidado de la ropa en marcas propias de grandes cadenas, químicos industriales como sulfato de aluminio y ferroso, poliaminas, resinas de resistencia, ácido sulfúrico, alumbre de potasio, bisulfito, Rapised entre otros.